Cambios obligados en Crucero para recibir a Aldosivi

Pedro Dechat analiza variantes en el equipo para enfrentar el próximo domingo a Aldosivi. A priori, se perfilan por lo menos un par de modificaciones.

 

La lesión de Pablo Motta y la expulsión de Rolando Ricardone (recibió una fecha de suspensión) en el último partido frente a Gimnasia de Jujuy determinan que Pedro Dechat tenga que realizar por lo menos dos cambios pensando en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata. Además, Julio Gaona se entrenó con normalidad y está en condiciones de jugar.

El plantel de Crucero del Norte se entrenó este jueves en Santa Inés. Trabajó en lo físico en una de los canchas auxiliares bajo las órdenes del Profe Daniel Jara. Luego, Dechat dispuso la práctica de fútbol que se realizó en el campo de juego del Andrés Guacurarí. Por espacio de 35 minutos, Dechat analizó los posibles cambios que introduciría en el equipo titular. Respecto a las bajas obligadas, Nicolás Romat podría reemplazar a Ricardone y Enzo Bruno a Motta. Sin embargo, no hubo confirmación y el entrenador seguirá evaluando nombres y variantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas