Pretenden que el Ingenio de San Javier procese 900 toneladas de caña de azúcar por día

 Lo dijo el gobernador Maurice Closs, quien preside el acto de firma de convenio del IFAI con la empresa Metalar S.A. de la provincia de Tucumán para optimizar y modernizar el Ingenio azucarero de San Javier. Actualmente el Ingenio procesa 20 toneladas  por día sobre 1.300 hectáreas. “Con la inversión que estamos haciendo, la idea es que se procesen 900 toneladas por día en 3500 hectáreas», afirmó el mandatario provincial-

 

 

 


Ricardo Maciel, presidente del IFAI. Radio Libertad

Ricardo Ríos, apoderado de la empresa Metalar S.A. Radio Libertad

Rubén Lima Natividade, intendente de San Javier. Radio Libertad

Maurice Closs, gobernador de Misiones. Radio Libertad

El gobernador Maurice Closs, preside el acto de firma de convenio del IFAI con la empresa Metalar S.A. de la provincia de Tucumán para optimizar y modernizar el Ingenio azucarero de San Javier. El evento se desarrolla en Sala de Situación de Casa de Gobierno de la ciudad de Posadas.

 

Closs dijo a la prensa que  pretenden pasar de tener un negocio que factura 7 millones a 63 millones al año, “que sería la muy buena perspectiva que tenemos».

 

El mandatario encabeza la actividad acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; el presidente del IFAI, Ricardo Maciel; representantes de la empresa azucarera, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas