Preparando la pesca del Tiburón para recuperarse del traspié

El equipo misionero viene de caer en Jujuy por 3 a 1 y tiene la mejor oportunidad de recuperación ante su gente, enfrentando al conjunto marplatense, Aldosivi, de irregular campaña en el certamen. Crucero marcha cuarto a dos puntos de los líderes Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento de Junín.

Con la mira puesta en el enfrentamiento ante Aldosivi de Mar del Plata, Crucero realizó una jornada de entrenamiento en Santa Inés, pensando en volver al triunfo jugando de local. Será por décima fecha de la Primera B Nacional, el próximo domingo desde las 18, en el Andrés Guacurarí.

Tanto la práctica del miércoles como la de ayer, sirvió para clarificar el panorama ante una nueva presentación en la Tierra Colorada. En un primer segmento, los jugadores trabajaron en lo físico. con diferentes ejercicios de fuerza, coordinación y velocidad, a través de un circuito emplazado en uno de los campos del Complejo de Santa Inés. Posteriormente, en otra de las canchas, hicieron fútbol reducido, tres contra tres.

En cuanto a las novedades, Pablo Motta fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el último partido ante Gimnasia de Jujuy y se recupera. Por otra parte, Julio Gaona y Gabriel Tomasini se entrenaron junto a sus compañeros, aunque el defensor hizo trabajo diferenciado en el momento de mover la redonda bajo la atenta mirada de Pedro Dechat, quien hoy podría confirmar los once del Colectivero.

Con el mencionado Motta lesionado y Ricardone suspendido (ante el Lobo jujeño), habrá por lo menos un par de variantes obligadas que deberá realizar el entrenador del elenco misionero. Marczuk podría regresar al once inicial y esperarán por Tomassini hasta última hora. En ataque, Enzo Bruno se perfila como titular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas