Niña le contó a su maestra que su papá la manoseaba

En una escuela de Oberá, la menor de 11 años dijo que su progenitor abusaba de ella desde que tenía 7. Nunca había contado porque su padre la amenazaba.

Llorando desconsoladamente y muy afectada psicológicamente, una niña de 11 años le contó a su maestra que desde hace cuatro años su papá abusaba sexualmente  de ella. El supuesto vejamen trascendió en una escuela de Villa Krausse, en Oberá.El hecho fue denunciado por Rosana, un ama de casa de 30 años, madre de la pequeña de 11. Sin poder salir de su asombro y horrorizada, la mujer narró que convivía con un hombre capaz de someter a su propia hija. El caso salió a la luz gracias a la intervención y denuncia de los directivos de la escuela a la cual concurre la pequeña.Según relató la progenitora, su hija viene siendo víctima de reiterados abusos sexuales por parte del propio padre, desde que tenía 7 años de edad. Durante todos estos años no habría contado nada por temor a castigos y las reiteradas amenazas. La menor dijo ante profesionales que además de ser intimidada por su progenitor, éste siempre le ofrecía golosinas a cambio de poder tocar sus partes íntimas.La justicia investigará a su vez si la madre de la víctima realmente no estaba al tanto del padecimiento de su hija. Se cree que la denunciante no avisó antes a las autoridades por temor a su pareja. 

Tras la denuncia y el examen médico, se estableció que la menor no presentaba lesiones corporales o violencia a nivel genital. Al enterarse de la denuncia, el padre de la menor,  se habría fugado y fue detenido horas después.Aunque el primer examen médico descartó acceso carnal, en las próximas horas el juez interviniente ordenaría la realización de un nuevo análisis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas