Dictarán jornada sobre ciudadanía de Derechos en Campo Viera

Mañana viernes 12 se realizará a partir de las 8,30 una jornada denominada aportes para una ciudadanía de Derechos, con la presencia del intendente Juan Carlos Rios, la doctora Cristina Leiva, integrante del STJ, que disertará sobre vulneración de los derechos de la niñez e intrafamiliar, también el doctor Arsenio Mendoza sobre elaboración de protocolo de actuación ante la vulneración de derechos en niñas, niños y adolescentes.

 

 Finalmente, a partir de las 14,30 hs el doctor Pablo Alejandro Barbiotto, defensor de pobres y menores n 8 de Paraná (E Rios), disertará junto al doctor  Mendoza sobre el rol del estado.

 

Más novedades de Campo Viera

 

Vacunas anti aftosa

 

En el marco del plan nacional e control y erradicación de la fiebre aftosa, que lleva adelante el Senasa, se vacuna a los animales desde el 1 de octubre. Tiene un costo de $9 la dosis, pagando de contado, caso contrario costara $10 hasta 15 después de la vacunación, si se pasa de esa fecha tendrá un costo de $12.

 

Para mayor información y tarifas, consultar a la Direccion de Bromatologia y zoonosis. El vacunador en Campo Viera es el Sr Richert Joselo, teléfono:15570573 y Krebel Cristian, TE: 15415720

 

 

 

Manipulación de alimentos

 

Los días 29 y 30 de octubre se dictará a las 19 hs en el SUM municipal un nuevo curso de manipulación de alimentos, quienes deseen lograr su carnet sanitario, deben hacer el curso indefectiblemente.

 

 

 

Se sigue con el censo local

 

La Municipalidad de Campo Viera a través de la secretaria de coordinación, se encuentra realizando un relevamiento, registración, fundamentación y análisis de datos estadísticos del municipio. Actualmente, se efectúa el censo en el Barrio Oeste, cabe señalar, que el mismo, tiene como objetivo el conocer la realidad económica, social, cultural, educativa, institucional, comercial, industrial y de servicios del municipio.

 

Los censistas están debidamente identificados para realizar este censo cuantitativo y cualitativo, resguardando la privacidad de los vecinos

 

 

 

Para estudiar

 

Desde la oficina de Empleo de la Municipalidad, se hace saber a todos los incorporados al Programa mas y mejor trabajo, que se inscriben a quienes deseen estudiar el secundario, en un nuevo núcleo que se abrió por la mañana, las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs. Inscribirse en la Oficina de empleo,

 

 

 

Acreditación datos de pensionados

 

Se hace saber a los pensionados que cobran asignación familiar que deben ir indefectiblemente a Anses a acreditar datos personales para que no les den de baja este salario.

 

 

 

Educación Vial

 

El próximo 31, se realizará un  nuevo curso de educación vial para quienes deseen renovar u obtener su carnet de manejo. Este curso, obligatorio para quienes tengan este objetivo, se dictara en el SUM municipal a partir de las 17 hs con cupo para 80 personas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas