Agencia Nº 223 ya comercializa productos Claro

Como parte de la política de permanente expansión, la Agencia de Oficial de Quinielas Nº 223, ubicada sobre la calle Santiago del Estero 278, de Posadas, incorporó ayer la comercialización de productos de la Empresa Claro Argentina.

 

A partir de la semana entrante y en forma paulatina, se incorporará la Agencia Nº 234, de Posadas; la Nº 208, de Posadas; la Nº 356, de Apóstoles y la Nº 318, de Puerto Iguazú, con el propósito de llegar a toda la Red de Ventas de Misiones.

Tras la firma del convenio marco rubricado entre IPLyC Confort Créditos y Servicios Sociedad del Estado y Claro, en el mes de julio, cada puesto de venta tendrá a disposición:

•              Teléfonos celulares básicos

•              Smarts Phones

•              Telefonía Fija

•              Internet Móvil

 

El primer paso certero de esta alianza fue utilizar la estructura de 40 Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE como elementos de comercialización de los productos de Claro en territorio misionero, priorizando la apertura en las localidades en base a la población y potenciales clientes.

Con el fin de mejorar la cobertura, antes de fin de año Claro inaugurará 30 nuevas antenas que estarán ubicadas en distintos puntos de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas