Actividades de la Ganadera de Misiones para mañana viernes

Continúan mañana viernes las diferentes actividades en la primera Exposición de Ganadería y Genética Bovina del Mercosur. A las 9, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, compartirá un desayuno con la prensa en Nowet. A las 10, en elauditorio del instituto de promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Nowet Nutrición Animal –Don Corral Hotelería en Feedlot- realizará la charla “Novedades en nutrición: el Feedlot y la integración entre ganadería y la agricultura”, a cargo de Antonio López Da Silva. A las 11, Montecor presentará “Lanzamiento de nuevas maquinarias”, con Rubén Samprone y Gastón Borgiani y a las 12, Carlos Cipolatti disertará sobre “Instalaciones de cercas eléctricas, uso y mantenimiento”.

 

También en el Auditorio del IPCVA, a las 13, se realizarán las ventas de equinos y a las 14, las ventas de bovinos.

 En la pista Equinos, a las 16, quienes asistan a la muestra podrán disfrutar de todo el espectáculo de la prueba de riendas de la raza Criolla.

 

La Ganadera de Misiones se realizará hasta el 12 de octubre en el predio ferial de  la Sociedad Rural local, ubicado en Fachinal, a 32 kilómetros de la ciudad de Posadas, de 9 a 19.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas