Toma forma el sueño de recuperar la cancha de Atlético Posadas

Desde la comisión directiva del Decano indicaron que solo faltan detalles para poder utilizar nuevamente el campo de juego con todos los papeles en regla.

Con mucha emoción y teniendo en cuenta que han sido años muy difíciles para el Club Atlético Posadas, desde la dirigencia manifestaron que solo faltaban trámites de documentación para que el campo de juego que fuera rematado hace diez años por problemas financieros de la institución, vuelva a manos de los simpatizantes y dirigentes del histórico club que en septiembre cumplió 100 años de vida.

Antonio Pedrozo, integrante de la actual comisión directiva decanista, que preside Ramón Adaro, manifestó que fueron años de mucha lucha y dolor, que incluso han dejado glorias del club por el camino y sin poder ver su estadio otra vez en manos de la institución.

El dirigente, muy emocionado, contó que en los próximos días,  cuando se celebre el espectáculo del Indoor Show, el 20 de octubre, esperan tener la confirmación que otra vez pueden utilizar el campo de juego como un club normal.En ese evento estará presente el gobernador de la provincia, Maurice Closs, para recibir a las viejas glorias del fútbol argentino que jugarán un amistoso con la primera del Decano. “Ese día creo que será histórico y somos optimistas desde el club que confirmarán la buena noticia de tener nuestro campo que con tanto sacrificio pudimos recuperar”, detalló Pedrozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas