Ruta de la Selva: Especialista de Costa Rica Ronald Sanabria brindará una conferencia magistral en Posadas

La conferencia magistral, “Avances en Sostenibilidad del turismo en el escenario internacional”, que ofrecerá el magíster Ronald Sanabria,l vicepresidente de Turismo Sostenible de Rainforest Alliance, empresa de Costa Rica, será el próximo martes 16, a partir de las 18:15 en el salón Bourdeaux del Hotel Julio César. Previamente, desde las 18, se presentará un video institucional de la Ruta de la Selva y el magíster Fabio Zapelli disertará sobre los “Avances de la ruta de la selva en el marco del ecoturismo, así lo confirmó el subsecretario de Ecoturismo en conferencia de prensa.

Zapelli dijo que desde la Ruta de la Selva y la subsecretaría de Ecoturismo se toma como motor de desarrollo a la capacitación, y esta conferencia “nos da la plataforma indicada para que la provincia se instale en el primer mundo del turismo sustentable y para que la provincia tenga la certificación en la mejora de los desempeños que vamos a empezar a hacer con nuestras empresas turísticas provinciales.”

 

Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles transformando las prácticas de uso de suelo, las prácticas empresariales y el comportamiento de los consumidores. Opera en más de 75 países del mundo con un presupuesto que supera los 36 millones de dólares. Grandes marcas del mundo, tales como Mac Donalds y Walmart, llevan actualmente el sello de esta empresa internacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas