Recapturaron a un preso que se fugó de Loreto

Un detenido de 36 años, llamado Miguel Francisco de Domínguez, se fugó de la Unidad Penal de Loreto y fue recapturado casi doce horas después, mientras deambulaba por Oberá.

Trascendió que ayer a la mañana, Miguel Domínguez realizaba tareas de limpieza en un sector de la UP de Loreto destinado a detenidos de confianza. Como todos los días, el hombre oriundo de Posadas permanecía en dicho pabellón, hasta que desapareció.Otros detenidos le comentaron a los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, que desde hace algunos días, Domínguez se mostraba angustiado  y con ganas de viajar a Oberá, donde supuestamente iba dedicarse a “trabajar y aparentemente lo esperaba un “viejo amor”.

Condena

Desde 1999, Miguel Francisco Domínguez estaba alojado en Loreto purgando una condena por robo calificado. En el ámbito delictivo lo conocían como el “Pistolero Migue”.La Policía registró a varios familiares del reo, quienes residen en distintos puntos de la provincia y algunos de ellos estimaron que Domínguez podría estar en la zona centro. Antes de ingresar a la unidad carcelaria, el delincuente residía en el barrio San Onofre de Posadas, por lo que allí se llevó a cabo un importante rastrillaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas