Montaner viene a Misiones para filmar un videoclip en las Cataratas del Iguazú

«Provincia de Misiones, voy para allá. Desde el fin d semana, desembarcamos más de 60 personas en Iguazú para el lanzamiento mundial de Viajero Frecuente. Haremos el videoclip más hermoso de mi carrera en Cataratas, Maravilla del Mundo», anunció el cantante venezolano.

El cantautor internacional Ricardo Montaner nuevamente nos trae románticas canciones sin tiempos, profundamente conmovedoras, en su nuevo disco ‘Viajero Frecuente’

 

Ricardo Montaner firmó son Sony Music en marzo de este año y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con ‘Viajero Frecuente’, el primero que el cantautor graba con la disquera. En Sony, celebran y están felices con el lanzamiento del disco, un exitoso producto por el afamado compositor.

 

Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– “llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

 

‘Viajero Frecuente’ es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán.

 

El primer sencillo del disco lleva por nombre “Convénceme” y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto, junto con su respectivo video. La canción ha sido un gran éxito radial.

 

El segundo video del disco se grabará en el impresionante escenario natural de las Cataratas de Iguazú. Un lugar al que Ricardo Montaner le tiene especial cariño desde siempre; por eso decidió continuar por ahí el apasionado recorrido del ‘Viajero Frecuente’. Montaner fue uno de los principales promotores de la candidatura para que las Cataratas se conviertan en una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, galardón finalmente conseguido en el concurso organizado por la fundación suiza New7Wonders.

 

Ricardo Montaner se siente emocionado por la oportunidad de poder compartir este video, tan especial para él, con todos sus fans, y agradece a toda la población misionera que, siempre le ha hecho sentir su cariño y su hospitalidad. 

La filmación se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre, con la presencia de representantes de medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

Ricardo Montaner escribió respecto a este increíble álbum…

 

«Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. ‘Viajero Frecuente’ es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas