Mami’s Hockey: Revocaron recurso de amparo que mantiene parado el torneo

El conflicto que frenó el oficial de hockey fue una presentación de una jugadora de Mitre a quien no le permitían jugar por anotarse tarde en la asociación.

Si bien el campeonato oficial de las Mami’s sigue parado por el recurso de amparo impulsado por la jugadora de Mitre, Silvia Meza, en las últimas horas trascendió que la Cámara de Apelaciones en lo laboral revocó la medida judicial que impedía que se desarrollara el torneo oficial de las mujeres mayores. 

Fuentes del caso señalaron que el próximo viernes se hará una reunión en la Asociación de las Mami’s Hockey para notificar a las delegadas de los equipos de lo actuado por la Cámara de Apelaciones.Con la medida presentada por la jugadora, y que fuera rechazada, el resto de las mamis podrían volver a jugar en cualquier momento, pese a que no está definido cómo y de qué manera seguiría el certamen suspendido desde junio de este año.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, la intención de las jugadoras es volver a jugar, siempre y cuando se destrabe totalmente el conflicto y no se generen nuevos con la actual medida judicial que permitiría el reinicio del torneo aunque impediría que Meza volviera a las canchas, por lo menos, por ahora.  

La jugadora había presentado en su momento un amparo en el Juzgado a cargo de Manuel Silva Dico,  luego de que fuera imposibilitada de participar del certamen como integrante de Mitre.

Según  Meza, ella tenía “todo en regla y llegaba como jugadora libre, con toda la documentación apta para poder jugar”. El conflicto tendrá novedades el viernes en la reunión de delegadas de los equipos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas