Artistas unidos presentarán un espectáculo humorístico a beneficio del hogar de niños Pequeños Milagros

Este 28 del corriente a las 20, en el auditorium del Instituto Montoya, jóvenes artistas de distintas disciplinas se darán cita para brindar un espectáculo humorístico a beneficio del hogar de Niños «Pequeños Milagros”, en Posadas. La institución es sin fines de lucros abocada a brindar amor, educación y una familia a pequeños en situación de vulnerabilidad. 

En el marco de una puesta en escena sumamente desfachatada, más “Internacional que la Triple Frontera”, y que apela fundamentalmente a provocar las carcajadas de los asistentes, el Jaré Festival (cuyo nombre proviene del idioma Guaraní y significa “Roñoso”) propone un evento único en su especie. Ya que involucra Música en Vivo, Stand Up o Monólogos, Ballet, Vídeos Graciosos y Sorteos de presentes para el público, entre otras sorpresas.

 

Con más de 50 artistas en escena y bajo la producción de Tamara Kunkel, Wilson Karaben y Claudia Cortina Ricci, el Jaré Fest contará con la grandiosa conducción del conocido periodista Emilio Larocca y la presencia de onerosos artistas y personalidades del espectáculo local como Anahi Gimenez, Susana Villalba, Sergio March, el Ballet de la Compañía de Arte Posadas encabezado por Luis Marinoni y Sebastian Rolón, Laco Stray, el grupo Sensación Do Samba y los desopilantes personajes del mundo de la inimputable ex candidata a Senadora Binacional Rita Jandé : “Pocho K-Geta” (Andrés Dutra), “Las Tacumbú Girls” (Milagros Valdovino, Maxi Benitez, Agustina Fragueiro, Carolina Ayala y Silvana Smaldoni), “El Escuadrón de Domésticas” (Carina Karaben, Silvana Weber, Gastón Ivan Ramirez y Julieta Acardi), “Yesica Hachazo” (Alejandra Céspedes) y “Diente de Mula” (Leandro Sarjanovich).

 

Para quienes estén interesados en asistir a este “Acontecimiento Peculiar”, pueden adquirir sus entradas anticipadas hasta el 27/10 en la boletería del Instituto Montoya, con un valor de $35. El día de la función tendrán un costo de $50. Cuantas más personas asistan a este evento a más niños podremos ayudar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas