Se lleva adelante el Juicio por la muerte de un puntero político

El tribunal Penal N° 2  lleva adelante el juicio por la muerte de José Rodríguez Dos Santos empleado municipal y puntero político. En la tarde del 25 de mayo del 2011 en medio de un acto con una chocolateada fue asesinado de una puñalada en el corazón. El único acusado Luis Payal de 34 años está en el banquillo a la espera de la determinación de la Justicia. Los jueces Eduardo D´Orzaneo, Roque González y Martín Errecaborde están a cargo del Tribunal.


Juan Héctor Dos Santos, hermano de la victima. Radio Libertad

El hermano de la victima: Juan Héctor Dos Santos expresó en Radio Libertad “al fin llego el momento, estoy agradecido con los Jueces que llevan adelante su trabajo”. Reconoció que “hasta ahora estoy convencido y vuelvo a reiterar algo que dije hace tiempo, quiero confiar en la Justicia y en mi Provincia”.

Planteó que el acusado “se merece las máximas penas, porque es una persona peligrosa para la sociedad, la sociedad no puede contar con estas personas porque contaminan a los demás”. Dos Santos negó toda posibilidad de que su hermano estuviese armado en esa trágica jornada, sin embargo recordó que Payal siempre estaba armado con un puñal y con el amenazaba a todos.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas