Las Juntas de Clasificación y Disciplina comunican sobre actuaciones propias enmarcadas en el Estatuto Docente

Entre las más importantes: envió una nota a presidencia donde enumera los movimientos realizados hasta fines de septiembre y donde se pueden resaltar cinco traslados aprobados y reservados desde el año 1998, además se concretaron trece traslados por autodesplazamiento, una reubicación por Disponibilidad, dos reincorporaciones por autodesplazamiento y una convocatoria para ofrecer reubicaciones de horas y cargos en disponibilidad a 10 docentes.

Bajo las normativas vigentes y realizando un informe periódico sobre las actuaciones enmarcadas en el estatuto docente, las Juntas de Clasificación y Disciplina ambas ramas informan sobre los movimientos realizados.

 

Estos informes indican movimientos que se vienen realizando durante el año en curso sobre «Traslados, Desplazamientos y Autodesplazamientos, Reubicaciones por Disponibilidad, Reincorporaciones y otros», que reflejan que se están ejecutando cada uno de los puntos que conforman al estatuto docente.

 

Por su parte la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Media y Superior envió una nota a presidencia donde enumera los movimientos realizados hasta fines de Septiembre y donde se pueden resaltar cinco traslados aprobados y reservados desde el año 1998, además se concretaron trece traslados por autodesplazamiento, una reubicación por Disponibilidad, dos reincorporaciones por autodesplazamiento y una convocatoria para ofrecer reubicaciones de horas y cargos en disponibilidad a 10 docentes.

 

En los últimos días la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Primaria a presentado 5 expedientes sobre traslados, 3 expedientes de traslados definitivos interjurisdiccionales , 1 expediente de Reincorporación para un docente, 1 expediente sobre Reubicación Definitiva por Disponibilidad.

 

Además la Junta de Primaria envió a la Dirección de Educación Física el Padrón Provisorio 2012 para la cobertura de cargos jerárquicos de dicha modalidad.

Estas acciones son presentadas periódicamente para ser notificadas  y en muchos casos acompañadas por los proyectos de resolución para su aprobación y ejecución en sesión del citado cuerpo colegiado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas