La UDPM no adhiere al paro convocado para mañana por gremios nacionales

La Unión de Docente de la Provincia de Misiones hizo saber que «no adhiere» a la medida de fuerza convocada por gremios estatales nacionales para mañana miércoles. “La medida de acción, que posee una motivación personal y política de sectores cercanos a la conducción de la CGT, está alejada en absoluto de la pretendida satisfacción de los intereses de los trabajadores”, argumentaron en el comunicado.

 

 

Esta medida de acción » es impulsada por los sectores opositores al modelo nacional, popular y democrático sostenido por la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, modelo que desde el año 2003 se ha concentrado en la recuperación de derechos del sector trabajador».

Por ello este paro de actividades carece de la legitimidad que otorga la oportunidad y conveniencia que necesariamente conlleva una medida de fuerza y denota a todas luces una conducta personal y solo tendiente a obtener un posicionamiento político alentado por la nefasta dirigencia política, que alienta la desestabilización de un gobierno que ejecuta sus políticas de estado de cara al pueblo.

La motivación que lleva a este sector del sindicalismo a ejercer esta medida extrema, no es otra que las impulsadas por la CTA, CTERA y UDPM, quienes históricamente hemos defendido el salario y las condiciones laborales de nuestros afiliados, pero siempre dentro del marco de la institucionalidad y el respeto a la sociedad que ya está saturada de estos movimiento extorsivos.

«Por ello advertimos que lejos de ser una medida de acción tendiente a satisfacer los intereses de los trabajadores es una medida de neto corte político y solo tendiente a satisfacer intereses personales que en nada aporta a los trabajadores, e instamos a los trabajadores a continuar por el camino del diálogo y el conceso a fin obtener el reconocimiento de de la necesidad de obtener respuestas a nuestros reclamos».      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas