Importante revista de Novias realizó producción en destinos misioneros

La revista argentina especializada en novias, Fianceé, eligió Misiones para realizar una super-producción en distintos destinos turísticos de la provincia. Durante varios días un equipo conformado por camarógrafo, fotógrafo, productores, especialistas en moda y asistentes visitaron locaciones de trabajo y desarrollaron intensas jornadas de filmación y sesiones de fotos.

La revista argentina especializada en novias, Fianceé, eligió Misiones para realizar una super-producción en distintos destinos turísticos de la provincia.
Durante varios días un equipo conformado por camarógrafo, fotógrafo, productores, especialistas en moda y asistentes visitaron locaciones de trabajo y desarrollaron intensas jornadas de filmación y sesiones de fotos.
Los lugares elegidos para esta producción fueron Posadas: sus hoteles de primer nivel y un paseo inolvidable por el río a bordo del Catamarán ¨Mburucuyá Connection¨.
Por otra parte estuvieron en el Parque Temático de la Cruz del Cerro Santa Ana registrando imágenes en distintos sectores del lugar, mostrando el servicio gastronómico y  las diferentes posibilidades para organizar un casamiento en un lugar diferente y del mejor nivel como lo es el Parque Temático.
Otra locación elegida por su trascendencia histórica fue la Misión de San Ignacio Miní, allí el contraste entre los cientos de años impregnados en las paredes de la reducción y la presencia lánguida y elegante de la modelo producían una percepción visual diferente que se vio plasmada en las fotos.
 
En el backstage de una de las actividades, Silvina Shtamoff responsable de Medios Interactivos, destacó: «Todo lo coordinamos como  equipo, tratamos de que las cosas queden bien, que los vestidos salgan cuidados, y bueno estamos muy contentos, muy agradecidos con la Subsecretaría de Gestión Estratégica de Misiones que nos posibilitó venir a desarrollar esta producción a Misiones¨.
El productor de moda Federico Labourian detalló que «la planificación que hicimos para esta producción fue como tomar diferentes bloques de vestidos, con vestidos lánguidos de los grandes diseñadores de Argentina como Maureen Dinar, Susana Ortiz, Marisa Campanella entre otros. Lo que hicimos fue dejar para esta locación de San Ignacio que es como lo más icónico y lo más imponente  estos vestidos de los grandes diseñadores,  y fuimos recorriendo diferentes sectores como el Parque de la Cruz y aprovechando toda la estructura como de vidrio, cemento en la que hicimos también una tanda de vestidos lánguidos, y otra parte de moda que nos metimos adentro de la selva, algunas cascadas y aprovechamos con los vestidos más de moda que son más para las invitadas a la  fiesta, con más contraste de color y brillo¨.
Finalmente concluyeron: ¨este es un lugar muy místico y con una energía muy particular, el clima nos ayudó mucho,  y la verdad que sacar fotos acá es un privilegio, y siendo argentino estoy muy contento de estar acá¨.
Al finalizar destacaron-¨en la revista van haber páginas  donde vamos a contar sobre el Destino Misiones, obviamente para luna de miel es fantástico y también para que vengan a conocer en familia, es un lugar espectacular¨.
 
 
¨Fianceé¨ TV  y revista especializada en novias
 
El producto ¨Fianceé¨ tiene, por un lado la edición en papel de la revista, y por el otro la emisión de un programa de TV.
En cuanto a la renombrada revista, esta producción grafica centra su contenido en las Novias, todo lo que hace a la planificación del evento (Iglesias – Templos – Registros Civiles – música para el casamiento – ideas para la fiesta), y además el espacio de moda  y las producciones especiales tanto nacionales como internacionales.
 
En esta visita a Misiones estuvo Romina Giardina, conductora de  ¨Fianceé TV¨, programa que se emite en el canal de cable ¨Magazine¨ los sábados y muestra el desarrollo de las importantes producciones que se realizan para la revista. La conductora es reconocida por su trayectoria de 8 años como bailarina del staff de Marcelo Tinelli, actualmente continua trabajando en varios programas de ¨Ideas del Sur¨  y prepara un importante proyecto televisivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas