El presidente de la Sociedad Rural Argentina asistirá mañana a la inauguración de la Ganadera de Misiones

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, asistirá mañana martes a las 9, al acto de apertura con corte de cinta de la Exposición Ganadera de Misiones, Posadas 2012, ubicada en el predio de la Sociedad Rural misionera, en la ruta nacional 105, kilómetro 32, que se desarrollará hasta el 12 de octubre. De la inauguración participaría también el gobernador Maurice Closs.

La muestra, la primera Exposición Rural que la Sociedad Rural Argentina y la Rural S. A. realizan en el interior del país, contará con las razas ovinas más importantes del país; exposición y remate de caballos criollos; remates de reproductores con la más alta calidad genética; remate televisado de invernada y cría a cargo de las más prestigiosas casas martilleras; rondas de negocios hacia destinos internacionales; gran presencia comercial con empresas de productos y servicios agrícola ganaderos, conferencias y charlas técnicas para capacitar a los productores de la región. 


La primera Exposición de Ganadería y Genética Bovina del Mercosur abrirá el camino para el desarrollo de un importante polo comercial en la región con la provincia de Misiones como punto estratégico entre Brasil, Paraguay y Bolivia, países demandantes de genética bovina argentina. Contará con la participación de los mejores ejemplares de las razas Brahman, Braford y Brangus, presentados por criadores líderes en genética bovina. 



La muestra es fruto de un esfuerzo conjunto del Gobierno de la provincia de Misiones, la Sociedad Rural de Misiones, las asociaciones de criadores de Brahman, Bradford y Brangus, la Sociedad Rural Argentina y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas