El Misionero de Pista se correrá el fin de semana en Posadas

Será en el Autódromo Rosamonte por la octava fecha y habrá variantes en el trazado posadeño. El presidente del ACM, Carlos Malarczuk, se mostró conforme con lo hecho por club en lo que va del año automovilistico en la capital provincial y en el resto de la Tierra Colorada.

Ayer presentaron oficialmente el campeonato Misionero de Pista a desarrollarse el fin de semana en el Autódromo Rosamonte. Estuvieron presentes el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, de la Femad, Eliseo Sinsolo, además de autoridades municipales, gubernamentales y de pilotos que son protagonistas en la octava fecha de la temporada.

Malarczuk explicó en Radio Libertad que “Posadas será muy especial”, porque habrá carreras de “endurance” con dos  finales en cada categoría, en la Promocional 1.400cc., Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero.

Pero además se oficializó que el autódromo Rosamonte presentará una particularidad de modo de disputa, ya  que se utilizarían los dos trazados que son habituales en el zonal, el circuito N° 2 y el 3. Es decir, una competencia será con los mixtos y otra, con  la recta. 

Tanto organizadores como los fiscalizadores explicaron cómo se realizará esta novedosa e interesante modalidad que busca darle un toque innovador al circuito y a la competencia que vuelve a Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas