Profesionales no se tomaron feriado y disputaron otra fecha

Ayer se jugaron en el hipódromo Manuel Belgrano interesantes partidos correspondientes a las categorías A, C y Senior de los Interprofesionales

Como en cada feriado, el de ayer fue aprovechado para poner al día algunas categorías en el campeonato de la Aciadep.

Contadores “A” y Abogados “S” se despacharon con goleadas en sus encuentros, el resto muy parejo con interesantes partidos.

En la categoría A, Contadores Jrs cayó por 3 a 1 ante Abogados D que de esta manera tomaron un poco de aire para salir del fondo de la tabla. Estudio ganó por la mínima y llegó a la cima.

En la C, Misiones On Line le ganó por 1 a 0 a Profesionales Unidos y le sacó dos puntos de ventaja en la punta a los Abogados Libres que no pasaron del empate ante Escribanos, otros que dejaron escapar la chance de quedar en los primeros lugares.Contadores “A” obtuvo un gran triunfo ante Profesores “C” en la Senior. Fue 3 a 0 para llegar al segundo lugar en las posiciones.

En la misma categoría, Arquitectos derrotó por 1 a 0 a Cepaim y lo propio hizo Universitarios “A” pero sobre Abogados “B” que de todas maneras sigue en la cima pero ahora con compañía. 

Por su parte, Abogados “S” goleó a Químicos 4 a 1 en el único partido de la Máster. Los vencidos no completaron el once inicial y debieron jugar con 10 jugadores y eso fue bien aprovechado por los letrados que se despacharon con una de las goleadas de la fecha para seguir puntero en soledad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas