Patotas hieren a policía en una gresca entre borrachos

Esta vez fue en la zona Sur de la capital provincial, donde un grupo de borrachos se enfrentaban a pedradas y botellazos. Cuando la policía llegó fue recibida violentamente. Un cabo recibió un botellazo en la cabeza y lucha por su vida. Otros uniformados, tienen diferentes lesiones.  

El cabo David Cáceres, hasta anoche, permanecía internado en terapia intensiva en el sanatorio IOT de Posadas,  con hundimiento de cráneo y diversas  fracturas. El uniformado fue víctima de pedradas y botellazos que lo impactaron tanto a él como a sus camaradas, quienes sufrieron heridas leves, en medio de una gresca vecinal en Ituzaingó y calle 95 de la capital provincial.La intervención policial se dio el domingo minutos antes de  la medianoche, cuando vecinos denunciaban que un grupo de más de 20 personas, todas alcoholizadas, se enfrentaban sobre avenida Ituzaingó y calle 95 de Posadas. Ante la presencia policial, se tornaron agresivos y comenzaron a atacar a los uniformados, a pedradas, botellazos y con distintos objetos, recibiendo el cabo Cáceres, un golpe en la cabeza que lo dejó desvanecido, mientras que otros camaradas que intentaban retirarlo también fueron ferozmente golpeados. Otro grupo se ocupó de destrozar los móviles que terminaron con cristales rotos y abolladuras en toda su estructura. Después de varios minutos, finalmente escaparon, aunque dos de ellos fueron detenidos: Néstor P. de 17 años y Rubén Malewski 50, quienes fueron los principales promotores del desorden. El policía herido fue evacuado al hospital Ramón Madariaga y enseguida al I.O.T. donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo cuidados intensivos con riesgo de vida. Trascendió que en el primer móvil del Comando Oeste, que llegó para intervenir, estaba el cabo Cáceres, el oficial principal Rubén García; el sargento primero, Víctor Herrero; otro sargento identificado como Juan De Olivera y dos agentes más, de apellidos Arrieta y Centurión, todos quedaron bajo una “lluvia” de objetos contundentes y luego recibieron  las correspondientes curaciones por las agresiones.

Desorden brutal en Oberá

El suboficial Alejandro S. resultó con excoriaciones, contusiones y daños en su uniforme durante un procedimiento  en el barrio Cien Hectáreas. Hubo un llamado telefónico de parte de Luis César V., ya que su exyerno en estado de ebriedad  se hallaba ocasionando molestias y arrojando piedras sobre su casa. Al llegar la patrulla al lugar,  el agresor ingresó al domicilio, desde donde arrojó piedras y continuó cargando contra el denunciante y a su familia con palos. Al verse rodeado, el atacante se fugó arrojando piedras y amenazando a los uniformados. A pesar de resistirse y agredir al cabo,  finalmente fue detenido Alejandro Arturo P. de 24 años, quien fue alojado en la seccional primera a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas