El turismo de Misiones busca expandirse en Uruguay

Ingrid Grudke ya se encuentra en Montevideo. (Foto de su twitter).

Ingrid Grudke ya se encuentra en Montevideo. (Foto de su twitter).

Organizado por la Embajada de la Argentina en Uruguay y el Ministerio de Turismo de Misiones, mañana martes se realizará una presentación de Destino Misiones en la sede de la Embajada ante periodistas, operadores turísticos y agencias de viajes de ese país y de la región. El evento contará con la presencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs; el Embajador argentino Dante Dóvena, el ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek y la modelo Ingrid Grudke, quien además de ser oriunda de Misiones es una Embajadora de Turismo para la provincia.

 

 

 

En la presentación se darán a conocer las propuestas que ofrece la Provincia de Misiones, Argentina, en torno a las extraordinarias bellezas naturales, el patrimonio arquitectónico, la oferta cultural  y gastronómica y los servicios de alta gama que ofrece este destino.

En mayo de este año las Cataratas del Iguazú, uno de los principales atractivos de la provincia y del país fueron reconocidas como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. Esta consagración alcanzó un gran  impacto nacional e internacional, con apariciones destacadas de las Cataratas y la provincia en particular en los medios de comunicación de todo el mundo.

 

Funcionarios y técnicos de Misiones han conformado una comitiva para recorrer las provincias argentinas y los países vecinos con la intención de poner al alcance de los turistas potenciales las múltiples opciones que ofrece la provincia, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías.

 

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la amplia oferta turística de Misiones, que además de las Cataratas tiene una amplia diversidad de propuestas por su paisaje, entorno natural y patrimonio cultural. En ese sentido, se destacan  los Saltos del Moconá y la Reserva de Biósfera Yabotí, las reducciones jesuíticas y la Selva misionera como productos turísticos de nivel internacional para disfrutar durante todo el año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas