Crucerito rescató un empate en Villa Sarita ante Guaraní por el torneo local

Los de Santa Inés se llevaron un punto en el encuentro que ayer terminó 1 a 1 por la séptima fecha mientras que hoy completan Brown y Huracán en Villa Urquiza.

Cada vez que se enfrentan Guaraní y Crucero del Norte generan gran expectativa  aunque sea por la liga local. Esta vez empataron en uno en un discreto partido jugado ayer en la casa de los franjeados con arbitraje de Gastón Ramírez. 

Dándole continuidad a la 7° fecha del torneo Apertura “Pioneros de la Liga Posadeña de Fútbol”,  se vieron nuevamente las caras Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte reeditando viejos clásicos por el torneo Argentino B. Esta vez el partido se jugó en Villa Sarita y los goles los marcaron Álvez para el local y Omar Orrego para los forasteros.

En un discreto encuentro futbolístico, Arnaldo Álvez, de cabeza, marcó la apertura del marcador cuando promediaba la primera parte tras aprovechar un gran centro de Elián Kopp.En esa primera etapa, Guaraní ejerció un amplio dominio, creando varias situaciones propicias entre las que se destacaron un cabezazo de Mauro Gómez en el travesaño y un remate del mismo delantero que eludió al arquero Manuel Galeano y Ojeda, de cabeza, sacó la pelota sobre la línea.

A poco de iniciarse el período final, cuando parecía que los locales controlaban la pelota y por ende las acciones del juego, el visitante llegó al empate con gol de Omar Orrego, tras un córner ejecutado desde la derecha, que previamente rechazó el arquero Hernán Giménez y del rebote, el jugador colectivero se anotó en el tanteador para decretar el empate final en el clásico contemporáneo.

Pese a que en el final del juego, apareció el dominio de Guaraní , su juego resultó intrascendente y el empate no puso ser modificado.

La fecha había comenzado el sábado con la victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, el triunfo de Mitre como visitante de La Picada por 2 a 0. Deportivo Laurel y Sporting empataron 1 a 1 y Candelaria goleó a El Brete por 4 tantos contra 1. Hoy se completará la séptima fecha con el choque entre Brown y Huracán en el estadio de Villa Urquiza a partir a las 16.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas