Sueño riverplatense se hará realidad en Misiones con el nombre Ariel Ortega

El próximo 13 de octubre, el ídolo riverplatense inaugurará oficialmente la filial Posadas-Misiones del Club Atlético River Plate con una gran fiesta para los hinchas millonarios.

La iniciativa que lleva más de dos años de gestión y que actualmente  cuenta por medio de la red social Facebook “Filial River Plate – Posadas, Misiones” con más de 3000 seguidores (quienes se incrementan diariamente) y más de 70 socios del Club, es único en la ciudad capital y tendrá simpatizantes de River Plate del interior de toda la provincia de Misiones y de otras cercanas como Corrientes.

Para la inauguración oficial de la filial, serán partícipes en rueda de prensa los directivos del Club millonario encargados de este tipo de eventos, como así también se recibirá la visita del Museo Itinerante con la historia riverplatense.

Como broche de oro a este logro, Ulises Sosa y Julio Montenegro, organizadores de la filial, convocan par el mismo día 13 a participar de una gran cena show a realizarse en el pub Mentecato de Posadas para darle el nombre Ariel Ortega al gran sueño misionero de los hinchas de River.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas