Array

Presentaron el «Plan de Obras Públicas 2013» para Apóstoles

El viernes último en el micro cine  de la municipalidad de la ciudad de Apóstoles, el intendente, Mario Vialey, junto con los técnicos del área presentó el Plan de Obras Públicas 2013 a los presidentes de las Comisiones Vecinales. Este proyecto contempla la construcción de 45 mil metros cuadrados de empedrado, más cordones cunetas, desagües, asfalto, sendas peatonales, entre otros.

Se tiene previsto una inversión de más de 8 millones de pesos con recursos propios, además de los aportes de nación y provincia. También se aprovechó la ocasión para hablar sobre los “foros”  que realiza el municipio con los vecinos sobre seguridad, asesoramientos sobre construcciones edilicias, el respeto de los frentistas hacia los transeúntes  en las construcciones de veredas y muros perimetrales que en muchos casos no se respetan la normativa municipal y avanzan sobre las calles.

 

Por más de tres horas que duró la reunión los representantes barriales dieron a conocer al Jefe Comunal sus inquietudes, necesidades básicas y se comprometieron en colaborar en todo con el municipio. Vialey confirmó que seguirán recibiendo los fondos provenientes de la soja, ya que habría circulado una versión que estos no llegarían al municipio, “fue un error, una mala información, rumor que alguien mal intencionado hizo circular”, sentenció el intendente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas