Empate con sabor amargo para Brown ante Mandiyú

El conjunto de Villa Urquiza lo ganaba pero en el final los correntinos le soplaron el triunfo. Fue empate 2 a 2 por la cuarta fecha del Torneo Argentino B de Fútbol en la zona 4.

En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo  Argentino B, Jorge Gibson Brown igualó 2 a 2 con Textil Mandiyú jugando en Villa Urquiza. Martín Pérez luego de un buen pase de Kosachek, abrió la cuenta para los Verdirrojos antes que se vaya la primera parte, Carlos Castilla igualó para Algodonero y en el final, cuando su equipo perdía, volvió a anotarse en el tanteador. 

Pese a las imprecisiones por parte de los dos equipos, Brown se puso en ventaja a los 16´ con gol de Martín Pérez tras una buena jugada entre Verdún y Kosachek . Castilla empezaba con su tarde soñada antes del final del primer tiempo marcando el empate.

José Defilippi promediando el complemento hacía crecer las ilusiones del local al poner el segundo y cuando parecía victoria, el goleador de Textil Mandiyú puso el 2 a 2 final tras un error en el medio del conjunto de Suirezs.

El equipo posadeño dejó escapar una chance importante de llegar a lo más alto de la tabla en la zona 4 del certamen y en la próxima fecha enfrentará a Fontana en la provincia de Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas