Central Norte se llevó un punto de Misiones y amargó a Guaraní

El conjunto de villa sarita venía de perder en la fecha anterior y quería recuperación en casa, lo ganaba con gol de Lucas Godoy pero la visita se lo empató.

Con la obligación de volver al triunfo tras la caída en Tucumán, La franja recibió al Central salteño y no pasó del empate. El gol de Guaraní lo marcó Lucas Godoy cuando terminaba la primera parte y en el inicio de la segunda, empató Martín Charaviglio para los forasteros.

De arranque, los jugadores locales salieron decididos a presionar pero se encontraron con una férrea defensa visitante y un medio campo sólido. Pese a la intención, La Franja no elaboraba juego y prácticamente no tuvo chances claras de gol más allá de alguna pelota parada de Cristian Barinaga. El distinto de Guaraní se mandó una corrida por derecha, cuando la primera etapa se esfumaba y lanzó un centro atrás que encontró el pie derecho de Lucas Godoy para celebrar el 1 a 0 parcial.

Con la victoria franjeada, los equipos se fueron al entretiempo y en el arranque del complemento, los salteños mostraron decisión y salieron a buscar bien arriba la igualdad que llegaría a los 3 minutos de esa parte cuando un córner desde la derecha dejó demasiados rebotes y confunsiones en el área local, para que el volante central  forastero Charaviglio la mande al fondo de la red y así decretar lo que sería el resultado final del encuentro.

Con el 1 a 1, Guaraní lo buscó por todas partes y estuvo cerca con dos pelotas paradas. Un cabezazo de Lucas Ramos en el palo y un tiro libre de Barinaga en el travesaño, levantaron a la parcialidad local pero no fueron más que sustos para el ex Guaraní, Mariano Maino, arquero de la visita que luego le tapó un mano a mano a Héctor Romero tras una buena jugada con Barinaga y Pereira.

Fue empate en Villa Sarita y el sabor para los franjeados fue a poco y todo lo contrario logicamente para Central Norte que terminó festejando y mucho el empate fina..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas