Se enojó con el amigo y le dio dos puntazos en la espalda

Un joven de 16 años atacó a puñaladas a otro menor de 17, luego de mantener una fuerte discusión. El agresor acusó a la víctima de haberle robado un celular.

Una discusión entre amigos, luego de unos tragos, terminó con un joven de 17 años apuñalado en el barrio Las Calandrias de Garupá. El agresor de 16 años fue detenido y secuestraron el cuchillo.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 4.30, en el vecino municipio, un numeroso grupo de jóvenes estaba reunido en una esquina del barrio mencionado. Lo que comenzó como una habitual ronda de tragos, terminó de la peor manera.Entre los muchachos, estaban Elías (16) y Rodolfo V. (17) quienes iniciaron una acalorada discusión y en el medio, una acusación por robo del agresor a la víctima.Posteriormente, el joven de 17 años decidió marcharse a su casa y el de 16 lo siguió. Aparentemente a traición, Elías le dio dos puntazos en la espalda a Rodolfo quien gravemente herido se desvaneció y luego de varios minutos fue derivado al hospital Madariaga de Posadas. Los testigos del hecho describieron al autor del ataque y la Policía de Garupá fue tras el jovencito quien luego de resistirse fue detenido. Los efectivos finalmente aprehendieron al agresor y además secuestraron el cuchillo con el que había apuñalado a su amigo.Según fuentes médicas, al cierre de esta edición, la víctima permanecía estable y bajo estricta observación por las delicadas lesiones que sufrió en la espalda. Mientras tanto, Elías (16) fue puesto a disposición del Juzgado Correcional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas