Crucero visita al Lobo jujeño que tendrá un posadeño en cancha

El Colectivero tratará esta tarde desde las 15.30 en el estadio de Gimnasia mantener la buena racha de visitante. Fileppi será titular en el conjunto local. Los misioneros están a un punto de los líderes Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de La Plata.

Como cada partido de visitante para Crucero, la idea es no venir con las manos vacías; pero teniendo en cuenta el muy buen rendimiento del Colectivero jugando fuera de casa, los dirigidos por Pedro Dechat pretenden  volver de las tierras jujeñas con otra victoria que sume a su destacado promedio en lo que va del certamen.El partido se jugará esta tarde a partir de las 15.30 en la Tacita de Plata, lugar al que acude el equipo misionero por primera vez en su corta y rica historia en el fútbol profesional.

En el equipo local, Claudio Fileppi será titular. El posadeño, de vasta trayectoria en la elite del fútbol grande, es uno de los baluartes del conjunto que dirige Mario Gómez, equipo que solo ha regalado muy pocos puntos jugando en condición de local. El misionero jugó en Racing, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto y antes ya tuvo un primer paso por el lobo jujeño, antes de formar parte del equipo mendocino.

Las novedades por el elenco de la Tierra Colorada pasan por algunos cambios en el once que enfrentó a Defensa y Justicia en su última presentación. Bareyro y Abregú serán titulares mientras que los nueve restantes son los mismos que cosecharon un punto ante el Halcón de Varela.

El árbitro del match será Andrés Merlos y corresponde a la novena fecha del campeonato que lo tiene a Crucero segundo a un punto de los líderes Gimnasia de La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Probables formaciones

 

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz, Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi, Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez.

 

Crucero del Norte: Julio Gaona, Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Juan Pablo Cárdenas, Dardo Romero, Gregorio Abregú, Franco Cabrera, Eric Chmil, Pablo Motta, Fabricio Lenci y Leandro Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas