Angélica: pruebas giran solo en torno al panadero

La marcha por Angélica fue multitudinaria.

La marcha por Angélica fue multitudinaria.

Ya no hay demorados. El único detenido, y cada vez más comprometido,  es el hombre de 50 años, hasta el momento único sospechoso por el crimen de la adolescente.

Mientras fueron desvinculados los demorados, cada vez está más comprometido el hombre de 50 años detenido por el aberrante crimen de Angélica Ramírez (14), en Puerto Rico. Se aguardan los resultados genéticos de las prendas de vestir con sangre, halladas en la casa del panadero que hasta ahora es el único sospechoso del caso.

Dos jóvenes, entre ellos un prefecturiano, fueron apuntados por el entorno de la víctima y estuvieron demorados solo por algunas horas. Uno de ellos, según familiares, acosaba constantemente en la calle a Angélica e incluso tuvo esa conducta unos días antes de la muerte de la menor.Fueron casi cincuenta las personas, todos hombres, que estuvieron bajo la lupa de los investigadores y luego fueron desvinculados, desde la mañana del 26 de septiembre pasado cuando fue hallado el cuerpo de Angélica Ramírez sobre calle Pionero Kuhn.

¿Caso resuelto?

“En un 99, 99% el caso está cerrado con la detención de este tipo (el panadero) me dijo un comisario”, dijo a este medio un familiar de la adolescente.Los investigadores aguardan los resultados de ADN de las prendas de vestir con sangre, halladas en la casa del hombre de 50 años que según testigos, fue visto en el barrio San Francisco la noche del 26 de septiembre, el mismo lugar donde fue vista con vida por última vez la jovencita.

Claman por su inocencia

Así como Alceu B., el hermano del sospechoso, varios miembros de la familia del panadero clamarán por su inocencia el lunes próximo a través de una manifestación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas