Instan a comerciantes de Posadas a prepararse para atender a asistentes del Encuentro Nacional de Mujeres

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas insta a los comerciantes y empresarios de Posadas a prepararse para brindar la mejor atención a todos los participantes del multitudinario XXVII Encuentro Nacional de Mujeres que tiene como sede a esta ciudad. La recomendación es para que principalmente los hoteles, hospedajes, bares y restaurantes, puedan prever la magnitud de la masiva concurrencia que podrán tener, dado que se prevé que al menos 30 mil mujeres lleguen a Posadas. 

Asimismo se recomienda a los encargados de hoteles y hospedajes, que sugieran a los grupos de personas que vayan a asistir a algún restaurante en grupo, que hagan una reserva o consulta telefónica o personalmente algunas horas antes de asistir, para garantizar una buena atención.

 

Según informaron ayer, la capacidad hotelera y de hospedajes de Posadas y las ciudades aledañas, inclusive Encarnación, Paraguay, estaba colmada.

 

Horarios y actividades a tener en cuenta

Según informaron desde la organización del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres, las actividades se inician este sábado 6 de octubre con las inscripciones y el Acto de Apertura será a las 8 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Los talleres funcionarán en diversas escuelas de Posadas los días sábado, de 15 a 18, y domingo de 9 a 12 y de 15 a 18.

Además, el sábado a partir de las 19 se realizarán actividades culturales en numerosos espacios. El domingo también realizarán la marcha del Encuentro por las calles de Posadas y confluiremos finalmente en la Peña del Encuentro, en el club Atlético Posadas. El día lunes 8 de octubre, a partir de las se realizará el Acto de Cierre y la elección de la nueva sede, también en el Anfiteatro.

 

Fuente: Prensa CCIP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas