Estudiantina: Chef del ISET cocinarán viandas para el jurado

Los alumnos de la carrera de Chef del Instituto Superior de Enseñanza Terciaria (ISET) serán los encargados de alimentar con exquisiteces a quienes serán jurados en las noches de la estudiantina 2012.

La posibilidad surgió a partir de un acuerdo entre el instituto posadeño y APES para la elaboración de las viandas que los jurados recibirán en cada una de las noches de desfile. “Apoyamos la Estudiantina porque todos pasamos por eso y sabemos lo que cuesta organizar, entonces decidimos una ayuda y un aporte institucional con lo que sabemos hacer, que es cocinar y hacer sentir bien a las personas a través del alimento” comentó uno de los alumnos que ya organizó con sus compañeros los turnos de trabajo.

 

Son alrededor de medio centenar los jurados (artistas, profesores de música, danza y teatro, profesionales ingenieros, otros profesionales afines a la producción artística) los que noche a noche puntuarán a los chicos en los rubros cuerpo de baile, banda de música, scola do samba, carroza artística, carroza ingeniosa, rey y reina.

 

La estudiantina posadeña 2012 arranca hoy desde las 17,30 y continuará mañana 6, el 12 y 13 de octubre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas