Alumnos de la Universidad Blas Pascal de Córdoba se capacitan en Cataratas

Unos 37 alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Blas Pascal de Córdoba participaron de una disertación en el Parque Nacional Iguazú acerca de los sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental certificados por la firma Iguazú Argentina.

Alexis Brajkovich, auditor interno de Iguazú Argentina, fue el responsable de la disertación que se ofreció el viernes 28 de septiembre en el Parque Nacional Iguazú a los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Blas Pascal de Córdoba.

 

Con un total de 37 participantes, un profesor y dos coordinadores, el objetivo principal de este encuentro fue profundizar sobre los sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental (normas ISO 9001 y 14001, respectivamente) que certifica la empresa concesionaria de los servicios del área Cataratas.

 

La conferencia no solamente estuvo dirigida a los alumnos que estaban presentes en el Parque, sino que también fue transmitida vía teleconferencia en vivo a los alumnos que se encontraban reunidos en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal en la provincia de Córdoba.

 

El contenido de la conferencia fue confeccionado por Alexis Brajkovich, incluyendo una reseña histórica de la empresa, sectores que están certificados, sistema de pasarelas rebatibles y accesibilidad. Además, se presentó un video donde el ingeniero Enrique Maccione comenta cómo se construyó la estructura edilicia que constituyen todos los paseos dentro del área cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas