Va cayendo gente al Rally para la fiesta en Misiones

El misionero Christian Rosiak y el brasileño Luis Tedesco son los primeros anotados para el rally de Misiones, que se correrá del 26 al 28 de octubre entre Posadas y Apóstoles.

Empezó la cuenta regresiva para el Rally de Misiones y el miércoles se abrieron las inscripciones para la competencia se que correrá del 26 al 28 de octubre en la Tierra Colorada.Fueron dos los binomios que dieron el puntapié inicial y ya se inscribieron en la competencia que será válida por la 4ª fecha del Campeonato Fia Codasur, por la 10ª fecha del campeonato Argentino de Rally y 7ª del Misionero.

Los misioneros Christian Rosiak y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X) fueron los primeros en anotarse por la Clase 3 del Codasur y la N4 del provincial, por lo que ya hay un auto de tracción integral para animar la fiesta mayor del rally en Misiones.

Mientras que también ya hay presencia extranjera porque la dupla brasileña integrada por Luis Tedesco y Raphael Furtado (Fiat Palio) de la Clase 6 del Codasur fueron los madrugadores y ya mandaron su ficha de inscripción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas