Protestas de prefecturianos y gendarmes: “No está en riesgo la democracia, sino las instituciones”, dijo Closs

Fueron las declaraciones del gobernador Maurice Closs en el marco de las manifestaciones que llevan adelantes agentes de Prefectura y Gendarmería. “Con este tipo de protestas y manifestaciones no está en riesgo la Democracia argentina, sino las instituciones”, expresó.


Maurice Closs, gobernador de Misiones. Radio Libertad

 

El primer mandatario provincial presidió la presentación de la Tarjeta Natural Plan SUMA, en el marco del Plan de Sustentabilidad Alimentaria.

 

El Gobernador Closs indicó que “se busca garantizar que estas personas que por alguna razón tienen sus cuentas mal administradas tengan la garantía en el primer código de descuento el acceso a medicamentos, alimentos y otros servicios”.

 

El  Plan SUMA, esta destinado a empleados públicos y municipales de las comunas que accedan al convenio. Se entregará una tarjeta especial que se denominará Tarjeta Natural SUMA, que permitirá a todas las personas que estén comprometidas en su sueldos, que el 60 por ciento de sus haberes puedan ser utilizados para el pago de servicios, adquirir alimentos y medicamentos, con descuentos en los comercios adheridos. La Tarjeta Natural continuará con mayores beneficios como el pago mínimo y las cuotas.

 

La tarjeta del Iplyc fue presentada esta mañana en el Maiteí Posadas Hotel & Resort. Contó con la presencia del Gobernador, Maurice Closs; el presidente del Directorio de IPLyC Confort Créditos y Servicios SE, ingeniero Eduardo Torres; la gerente de IPLyC Confort  Créditos y Servicios SE, Claudia Lugo; el gerente general de Tarjeta Natural, Juan Marcelo Benítez Vigo, la Encargada del Proyecto, Claudia Encina Cross, además de representantes de los Comercios Adheridos.


Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas