Pronostican tiempo cálido y probabilidad de algunas precipitaciones

Para esta jornada en Posadas y el resto de la provincia se pronostica una mañana con nubosidad variable, probabilidad de lluvias débiles y aisladas o lloviznas, y vientos leves del sector sur. Hacia la tarde/noche el cielo estaría parcialmente nublado y habría probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas con vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura tendría una mínima de 20º C y una máxima de 30º C.

Mañana viernes habría una mañana con tiempo inestable y una tarde con tormentas aisladas. La temperatura partiría de una mínima 21º C y alcanzaría una máxima de 33º C.

El sábado habría una mañana con nubosidad variable y una tarde con tiempo inestable. La temperatura seguiría en aumento con una mínima de 24º C y una máxima de 36º C.

Para el domingo se anuncia una mañana con nubosidad variable  y una tarde con cielo algo nublado. El calor se haría sentir con temperaturas entre los 26º C de mínima y los 37º C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas