Partió el Colectivero con la idea de arrollar al Lobo en Jujuy

En la tarde de ayer partió el plantel de Crucero del Norte con la mira puesta en el encuentro por la novena fecha que se jugará el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Andrés Merlos. En la vista esperan que Tomassini se recupere de una lesión.

Con la firme convicción de seguir en el buen papel en su estreno en la categoría, jugadores y cuerpo técnico de Crucero emprendieron rumbo a las cálidas tierras jujeñas para jugar con Gimnasia el domingo a las 15.30 con el arbitraje de Andrés Merlos. Como novedades principales en el equipo misionero, Dechat aguardará hasta última hora el estado de Gabriel Tomassini, quien padece una lesión que lo marginó del último enfrentamiento ante Defensa y Justicia en aquel empate 0 a 0.

Una buena para el elenco de Garupá es el trabajo normal que hizo en las útimas prácticas Carlos Marczuk, uno de los históricos, y que pronto volvería a la titularidad, aunque para este juego, el entrenador apostaría por la vuelta de Miguel Nieves Escobar en el mediocampo, junto a Franco Cabrera, Pablo Motta y Pedro Brítez. 

Adelante, Lenci es una fija y la duda pasa por la inclusión o no de Enzo Bruno. Si el ex Guaraní no es de la partida, su lugar lo ocuparía Leandro Martínez.

Respecto a las novedades en el Lobo jujeño, Mario Gómez evalúa realizar dos cambios  que constan en el ingreso del defensor Leonardo Ferreyra y el delantero Nicolás Ibáñez, quienes retornan a la titularidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas