Más de10 mil pesos en subsidios entregó el ministro Escobar para actividades deportivas y culturales

El ministro coordinador de Gabinete provincial, Ricardo Escobar, junto a la diputada nacional Silvia Risko entregaron más de 10 mil pesos en subsidios, en apoyo a actividades deportivas y culturales. La pequeña ceremonia se llevó a cabo esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno. Los beneficiarios fueron la Escuela de Ballroom «Cecilia y Emilia Dance», de la profesora Cecilia Leiva Laborde, quien representa a sus alumnos Emilia y Lucas, menores de edad, quienes competirán como pareja infantil de tango en un certamen nacional, que se llevará a cabo en Córdoba capital el 24 de noviembre. El subsidio consistió en una suma de 3.000 pesos.


Posadas.
En el mismo sentido el jefe de gabinete entregó un subsidio de 5000 pesos a la Federación Misionera de Hockey, que, en manos de su Vicepresidenta, Gladys Susana Riveros quien recibió el cheque que permitirá solventar gastos del transporte para la selección Sub 14 A femenino que viajarán a  la Provincia de Salta del 11 al 14 de Octubre para participar del Torneo Nacional en esta categoría.
En tanto, por el Taller de Actuación Avanzado, recibió Lucas Perez Campos director del grupo Arboles Miní, pasajes  para un docente, Omar Pacheco, quien vendrá a Misiones próximamente a dictar cursos gratuitos de actuación y técnicas actorales.
«Siempre nos pone muy felices colaborar con a la gente, a los deportistas, a la cultura. Lo hacemos siempre desde la jefatura de gabinete porque entendemos que el Estado tienen que apoyar estas actividades», manifestó el Ministro Escobar.
Por su parte Gladys Rivero representando a las niñas que participarán del torneo nacional de Hockey en Salta, agradeció a Escobar por este «importante aporte para que podamos ir y participar en este certámen. Sabíamos de la muy buena predisposición del ministro a quien agradecemos profundamente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas