Mal arranque para Vancsik en el Challenger Tour de Francia

El golfista misionero no comenzó de la mejor manera el Allianz Open de Lyon, competencia correspondiente al Challenger Tour que se juega en Francia. Firmó una tarjeta de 71 golpes, el par de la cancha y por el momento se ubica en el puesto 53° junto a un lote importante de jugadores, lo que obliga al “Colo” a mejorar su rendimiento en la vuelta de hoy para superar el corte clasificatorio. 

Rafael Echenique fue el mejor de los argentinos, con una ronda de 70 golpes (-1).El torneo es liderado por el danés Morten Orum Madsen, quien hizo una vuelta de 65 impactos (-6). Por su parte, el posadeño viene de tener una floja actuación la semana pasada en el Challenge de Catalunya y no superó el corte clasificatorio.A pesar de ello, Echenique logró mantener el 18º lugar en la Orden de Mérito de la segunda gira de golf del Viejo Continente.

 

Una buena y otra mala en Brasil

Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros en Brasil y el tercer argentino mejor posicionado en la cuarta fecha del PGA TOUR Latinomérica de golf.El Gallego cerró los primeros 18 hoyos del Abierto de Brasil con un score de 69 golpes (-2), el que le permitió finalizar 18º y a cinco unidades del líder, el puertorriqueño Rafael Campos. El certamen continuará hoy en tierras cariocas.

El otro representante de la tierra colorada, Federico Damus, no tuvo un buen comienzo totalizando 74 impactos (+3) y clasificando en el puesto 81.Ojeda tuvo un rapto de inspiración en los primeros diez hoyos que le permitió ubicarse en el cuarto lugar en el clasificador con cinco bajo el par, producto de igual cantidad de aciertos y ninguna equivocación.

El doble bogey del 11 complicó todo ya que a partir de ahí pudo marcar un solo birdie y dos errores más que le hicieron perder tres valiosos golpes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas