Falleció un motociclista tras horas de agonía en Oberá

Ramón Morel de 54 años falleció ayer a la mañana , producto de las gravísimas heridas que recibió tras el accidente protagonizado el lunes sobre la avenida De Las Américas de Oberá cuando viajaba en moto.  Por orden de la justicia el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.  

El accidente ocurrió el 1º de Octubre alrededor de las de  las 7.45 hs. por la Avenida de Las Américas, frente a un local comercial destinado al rubro de carnicería, (La Rueda), donde por causas que aún se desconocen, Ramón Morel de 54 años, quien viajaba en una moto Mondial de 110 cc sentido centro-Ruta Nacional Nº 14, colisionó contra un Fiat Strada que circulaba por la misma avenida  y en el mismo sentido al mando de Diego C. Como consecuencia del accidente el único ocupante de la moto, resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic, donde permanecía internado con fracturas y graves traumatismos en su cabeza.

Un joven grave

Gabriel B. (16) está internado en grave estado, en el hospital Samic de Eldorado. El joven fue víctima de un accidente ocurrido, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la avenida San Martín en sentido Este-Oeste, conducido por Sergio M. de 45 años, al llegar a la altura del km. 5 al intentar ingresar al lavadero Kuki, fue colisionado en la puerta posterior del lado izquierdo por una motocicleta Gilera Smash, de 110 cc, que era guiada por el menor Gabriel B., de 16 años, quien circulaba por la misma avenida y en el mismo sentido. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, cayó al pavimento siendo trasladado en ambulancia al Hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas