Exponen fotografías por el aniversario del Día del Trabajador Vial y del Día del Camino

Con motivo de celebrarse el próximo 5 de octubre un nuevo aniversario del Día del Trabajador Vial y del Día del Camino, fue inaugurada en los pasillos de la Casa de Gobierno una exposición de cuarenta y cinco imágenes que pertenecen al fotógrafo Juan Carlos Klimchuck que reflejan distintas obras ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la provincia. 

 

De la ceremonia participaron el Presidente de este organismo, Julio Cesar Duarte, como también integrantes del directorio del ente vial. En ese sentido, Duarte se refirió a que “esta muestra refleja lo hecho en los últimos cinco años”.

Asimismo, sostuvo que, “han sido años muy importante para Vialidad Provincial, atento a la evolución de las concreciones realizadas a la fecha, pero lo mas prometedor es que existen existen varios proyectos que tienen a su vez un futuro con una decisión muy concreta como lo es la travesía urbana de Posadas y otros importantes emprendimientos que beneficiaran a la provincia de Misiones”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día viernes y se invita al público a visitarla y disfrutar de este evento libre y gratuito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas