Detuvieron a un hombre en Puerto Rico por el homicidio de Angélica

Se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad y alojado en sede policial. Por orden del juez Ector Acosta, realizaron un allanamiento en la vivienda del hombre donde además incautaron varios elementos que fueron remitidos a laboratorios para pericias y otros estudios científicos.

 

En el marco de la investigación por el homicidio de la menor Angélica Beatriz Ramírez de 14 años, ocurrido hace una semana; en la víspera y conforme a lo ordenado por el Dr. Ector Acosta, juez que entiende en la causa, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular de la ciudad de Puerto Rico, donde se incautaron varios elementos que fueron remitidos a laboratorios para pericias y otros estudios científicos. Durante el mismo procedimiento fue arrestada una persona de sexo masculino mayor de edad y alojado en sede policial.

 

Por otro lado se procedió a la requisa de un vehículo automotor, sobre el cual se practicaron pericias a cargo de la policía científica. Todas estas medidas fueron ordenadas a la policía mediante oficio del magistrado interviniente. Se continúan realizando tareas investigativas y se esperan los resultados de las pericias.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas