“De Cuadros y Porongos” inauguran hoy en el Centro Multicultural

La Municipalidad de Posadas, a través de su secretaría de Cultura y Turismo invitó a participar de la inauguración de la muestra “De Cuadros y Porongos, de Susana Audano y Juan Carlos Bellocchio, que se expondrá a partir de hoy a las 20:30 en el Centro Multicultural La Costanera, en el cuarto tramo.

 

 

 

La misma, consiste en cuadros y porongos intervenidos que se entrelazan para establecer un lúdico diálogo entre la obra y el espectador, escapando de la bidimensión, formas y colores se plasman en el rico universo morfológico de las calabazas.

 

Susana Audano, Médica Psiquiatra de profesión, desde 1980 estudia en talleres de arte  en Rosario y Posadas. Participó en numerosas muestras colectivas.

 

Juan Carlos Bellocchio, Arquitecto y armador de objetos, se suma a este universo prestado para transgredirlos y descubrir que pasa cuando a la forma seccionada acuden  arandelas, tuercas y tornillos.

 

El Centro Multicultural “La Costanera” atiende de martes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; Sábados y domingos de 16:30 a 20:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas