Capitanich, tras el apagón: «Se pinchó un cable, es un caso en un millón»

El gobernador de Chaco le adjudicó a un desperfecto técnico la suspensión de Argentina-Brasil por falta de luz. Aseguró que se trabajó a conciencia en la organización y que el error escapa de todo control. Se restituirá el valor de las entradas.

El máximo dirigente de Chaco brindó hoy una conferencia de prensa en la que expuso las causas del apagón que causó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, según lo cual adujo que «se pinchó un cable, saltó la llave del fusible y esto produjo el desperfecto. Es un caso de uno en un millón y ocurrió ayer».

 

Capitanich dijo lamentar lo ocurrido y adelantó que pese a que en la previa se tomaron todos los recaudos para garantizar el desarrollo del espectáculo, «pusimos en marcha una auditoría para ver cuáles fueron los inconvenientes que ocasionaron la suspensión del partido por una ausencia de luz».

 

En cuanto a la devolución del costo de las entradas, el dirigente señaló que desde el próximo lunes se implementará un mecanismo de devolución del dineromediante la presentación del DNI que garantice que la entrada fue adquirida. El proceso se extenderá a lo largo de la semana: un día para quienes adquirieron plateas altas, otro para los de plateas bajas y el restante para los que compraron populares.

 

Por otra parte, aseguró que ambas delegaciones mostraron disposición absoluta para una eventual reprogramación del partido en su provincia: «Vamos a hacer los mayores esfuerzos para tratar de fijar una nueva fecha. Contamos con el respaldo de ambos planteles».

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas