Se presentó encuentro de Organizaciones y de Economía Social, del que participa la Municipalidad

Se presentó el Segundo Encuentro Provincial de Organizaciones de Microcréditos y el Primero de la Economía Social, que se realizará el próximo viernes 5 de Octubre, desde las 8:30 hs  hasta las 17 en el Centro de Convenciones y Eventos.

El evento es organizado desde la Mesa de Economía Social, conformada por las Organizaciones Sociales, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia y la Municipalidad de Posadas. Se prevé la participación de todas las Organizaciones Sociales que administran fondos para microcréditos en el marco del Programa “Carlos Cajade” de la Comisión Nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación -en esta instancia sumando a otros actores que aportan y construyen la Economía Social en Misiones- y los objetivos del encuentro provincial son compartir los avances y dificultades del trabajo en el territorio y propiciar un espacio de reflexión conjunta sobre los alcances y límites del microcrédito en la construcción de un modelo más justo e inclusivo.

En el lanzamiento ante la prensa estuvieron presentes la Lic. Rosana Bogado, referente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, el Lic. Jorge Morelo; representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Lic. Claudio Aguilar; Director General de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y Lucia Brodzicz, titular de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Posadas y Jorge Luis Rivero, responsable de FODEFOMI.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas