Reparan la cancha del Lobo para la visita de Crucero

En el estadio de Gimnasia se realizó la fiesta elección  reina de los estudiantes y no está en óptimas condiciones. Procuran que llegue de la mejor manera para el enfrentamiento con los misioneros el domingo a las 15:30.

En la previa de la vista de Crucero del Norte a la Tacita de Plata para jugar con Gimnasia de Jujuy, de a poco van reacondicionando el césped que sufrió algunos daños tras la elección nacional de los estudiantes la semana pasada. El partido es el domingo a las 15.30 por la novena fecha de la Primera B Nacional. 

De acuerdo a la información oficial que se conoce desde Jujuy, los operarios trabajan duro donde se montó el gran escenario para la elección de la reina. En los lugares más dañados se cambiaron los panes directamente, recordando que cuando se resembró la cancha -pensando en dicho evento, se prolongó el semillado en la zona detrás de los arcos.

También es cierto que a diferencia del año pasado, el piso no quedó tan “lastimado”. En el armado de la estructura, los tensores superiores hicieron que no fuese necesario unos pilotones en las bases para evitar movimientos.

El plantel jujeño volvió el martes a los entrenamientos, con la mente puesta en el partido ante los misioneros. Después de la primera derrota sufrida en manos de Douglas Haig en Pergamino, los dirigidos por Mario Gómez saben que ahora deben obtener de manera casi obligada los tres puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas