Nueva reunión del foro vecinal de barrios con la Policía

En la sede de la UR-X, representantes barriales se reunieron con autoridades policiales, con el objetivo de coordinar medidas preventivas anti delitos y definir cómo actuar en este contexto de fenómenos climáticos.

En la Unidad Regional Diez, se llevó a cabo «Reunión de Coordinación», con integrantes del Foro Vecinal de Barrios comprendidos al Sector Sur de la ciudad de Posadas, y en forma especial conto con la participacion del Sr.Presidente del Foro de Seguridad Ciudadana de la Comisaria Seccional Novena: Sra Mirta Morinigo, Vicepresidente Sr. Walter Fernandez, Secretaria Sra Mariana Zaracho y diversos vocales que conforman diferentes personas que aun se estan sumando a la iniciativa.  
Dicha reunión, versó sobre diferentes temas vinculados a la seguridad publica, y en forma especial y particular, a la celeridad en la comunicacion y el trabajo en conjunto con la Policia de la Provincia de Misiones. 

En ella, disertaron, el Comisario Mayor de Policia Juan Carlos Tainski, Jefe de Unidad Regional Diez, el Comisario Inspector de Policia Lopez Guillermo Daniel, Jefe de Division Policia Comunitaria UR-X, los Comisarios de Policia Britez Walter (jefe de Comisaria Seccional Novena), Pereyra Nelson (jefe de Comisaria novena) y Zalazar Julio (jefe de Comisaria Seccional Octava).

Desde el departamento Prensa de la Unidad informaron que quedaron asi pautados el compromiso mutuo e incluadicable por parte de todos los participes, quienes acordaron aunar criterios sobre la manera de trabajo y modalidad de advertencia en las zonas barriales conflictivas, para asi, con ello trabajar en forma especifica combatiendo el delito, y previniendo futuros hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas