Murió un policía que fue apuñalado durante un procedimiento

El suboficial de Policía,  Ramón Lencina, quien presta servicios en la mini brigada de la comisaría de San José, falleció anoche, luego de recibir una puñalada en el abdomen durante la detención de dos sujetos sospechados de un robo en San Carlos, Corrientes.

Policías correntinos llegaron hasta la comisaría de San José de la provincia de Misiones, tras los pasos de dos sospechosos de un robo a una ferretería ocurrido anoche en la localidad correntina de San Carlos.

Los uniformados tenían el dato que los causantes deambulaban por el pueblo. Fue así que el suboficial mayor Lencina junto a otro policía de civil, ya con el conocimiento y la autorización del juez de instrucción Cuatro de Apóstoles, cerca de las 14 lograron interceptar en el Barrio Malvinas sobre calles Andrés Guacurarí y Queirel,  a los dos sospechosos.

Tras una corta persecución fueron alcanzados y mientras eran esposados por su agresividad, uno de los sujetos, con un cuchillo le provocó una herida de gravedad en el abdomen al suboficial Lencina. Después de forcejeos y agresiones finalmente fueron reducidos José D.S. de 20 oriundo de Virasoro Corrientes y Sebastián O. de 20 años residente en el mismo barrio Malvinas. 

El uniformado fue derivado al hospital Madariaga de Posadas, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque alrededor de las 20, dejó de existir. Los agresores fueron alojados en una comisaría de Apóstoles.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas