Homenajearon a la creadora del Coro de Adultos

En Sala de Situación de Casa de Gobierno se llevó adelante un homenaje a la profesora Baby d´Ìndio creadora del Coro de Adultos en el año 1977. En 1979 forma la Agrupación Coral Misiones, desde ese momento y hasta el día de la fecha, ha participado de numerosos encuentros corales y también ha demostrado ser uno de los mejores coros de nuestra ciudad debido a la energía inconfundible de las voces de sus integrantes.


Baby d´Ìndio, creadora del Coro de Adultos. Radio Libertad

Baby d´Ìndio ha recibido una larga lista de premios por su labor como directora coral. Entre los reconocimientos más importantes se puede mencionar la plazoleta que lleva su nombre en la Av. Mitre y Roque Saenz Peña, como así también haber sido nombrada ciudadana ilustre de nuestra ciudad.

La homenajeada se mostró visiblemente emocionada e indicó en Radio Libertad “hubo un reconocimiento maravilloso, todo lo que hice durante mi vida no fue con el fin de recibir este tipo de homenajes, estoy sorprendida, feliz y agradecidísima”. Agradeció los saludos de todos quienes han pasado por el coro.

La profesora indicó que la educación cultural debe ser siempre gratuita. Ella explicó que todo lo que hizo siempre fue de corazón. Agradeció a todos los presentes, en especial a los vecinos de su barrio que se han acercado al homenaje.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas