Exo lanzó Nifty. La primera Ultrabook Argentina


El equipo de Exo se posiciona entre las opciones más económicas del segmento de portátiles ultradelgadas. Precios y características.

Nifty, voz inglesa utilizada para describir, precisamente, sus cualidades de agilidad: enciende en 7 segundos; delgada -solo 19 mm de espesor-; liviana -pesa 1.6 Kg- y con el avanzado procesador Intel Core i5 de tercera generación.

La presentación fue en Palermo -aunque la compañía se asienta en Barracas y el Polo Tecnológico de Parque Patricios- en el hotel boutique Ultra, donde Katja Thür -gerente de comunicaciones de Exo- dio pie a la vivaz intervención de tres artistas, Bobby Flores, director artístico de Turner Latinoamérica; Walter Zaga, director artísitico de Mayumana y Rafa Arcaute, productor musical (de Diego Torres, Calle 13, Illya Kuryaki) y ganador de 11 Grammys.


Exo se unió en este caso a lo que cada vez se acentúa como tendencia de compaginar la labor de artistas de amplio rango y sus demandas de la más valiosas técnicas para incorporarlas a su campo de creación y eso hicieron con la Ultrabook Nifty cuando dos meses atrás fueron elegidos.

 

Una apuesta que busca transformarlos en puente de comunicación con los usuarios que ven y disfrutan de sus espectáculos y que, merced al creciente papel en redes sociales, a la vez que aprecian de entretenimientos, piden para si los dispositivos más avanzados que les permitan un disfrute mayor, además de poseer lo nuevo, bello y artístico que conjugan las Nifty.

Para la fabricación de estas ultra portables y otros equipos y dispositivos e instalaciones, Exo viene desplegando una inversión del orden de los seis millones de dólares en 4 sedes donde se instalan la planta de ensamble, depósitos y sedes de capacitación, dice Diego Szychowski.

 

 

El precio de la Exo Nifty es de $6.699.

Características completas
Procesador: Intel Core i5 3a Generación i5-3317u con 3MB de Cache 2 núcleos y 4 hilos de hasta 2.60 GHz con Intel Turbo Boost Technology 2.0

Memoria: 8GB de Memoria DDR 3 de 1333MHz

Almacenamiento: Disco de estado sólido 32GB – Disco Rígido 500GB SATA2 – Lector múltiple de memorias

Pantalla: 14” HD 1366×768 WideScreen BacklightLED

Gráficos: Video Intel  HD Graphics 4000 con frecuencia máxima de 1.05 GHz / Conexión HDMI para audio y video digital con soporte FullHD 1080p / Conexión a VGA con soporte simultáneo

Conectividad: Conexión Intel WIDI (Wireless Display HD) – Inalámbrica Intel Wi-Fi / Conexión Bluetooth – LAN 10/100/1000 MBps Gigaland Ethernet

Multimedia: Cámara Web HD de 1.3M Pixels 30fps / Audio Intel High Definition / Salida de audio y entrada de micrófono – micrófono y parlantes estéreo / 2 conexiones USB 2.0 y 1 conexión USB 3.0

Software: Windows 7 Home Premium Original de 64 Bits / Windows Essentials 2012 – Antivirus / Office Starter 2010 (Word y Excel con funcionalidad limitada)

Dimensiones: Peso: 1,6kg – Ancho: 33cm – Profundidad: 23cm – Espesor: 19mm

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas